Seguros para Personas
Seguro de Vida
Hay varias razones en las que contar con un seguro de vida se convierte en una necesidad muy importante. Si tienes hijos pequeños, si quieres garantizar su educación, si quieres ahorrar para tu retiro, si sufres algún contratiempo por accidente o enfermedad.
Tu seguro es la mejor forma para garantizar la tranquilidad tuya y de tu familia.
En Somos Seguros, te acompañaremos a descubrir tus necesidades de protección, como:
Garantía de hipotecas
Garantía de obligaciones bancarias
Complemento a la jubilación
Incapacidad temporal o permanentes
Conservación de un negocio
Ingreso familiar y estilo de vida
Educación de tus hijos
Ahorro familiar
Protección familiar y patrimonial
Los seguros de vida son una inversión inteligente y una manera de brindar seguridad financiera en los momentos más importantes.
Contamos con Planes de Ahorro en tu seguro de vida
Los seguros de vida con planes de ahorro son también una excelente herramienta financiera y complemento para la jubilación, ya que además de la suma asegurada que te brinda protección, te permite un programa de ahorros con una tasa de interés garantizado, que se genera con la prima de seguro que se paga periódicamente.
Son elegibles personas desde los 18 a 70 años de edad.
Beneficios de tu plan
- Ahorro a largo plazo: Los planes de ahorro y protección permiten a los individuos ahorrar dinero de forma regular a lo largo de un período de tiempo establecido.
- Protección en caso de fallecimiento: Uno de los beneficios clave de estos planes es proporcionar una suma asegurada en caso de fallecimiento del asegurado durante el plazo del plan.
- Valor en efectivo y dividendos: Con el tiempo, los pagos de primas realizados en el plan acumulan un valor en efectivo.